jueves, 11 de abril de 2013

Quiero ser una KNITTER

Hace cosa de mes y medio decidí aprender a hacer punto. Ahora se ven cosas de lana monísimas por internet y siempre me gustó la aguja, la lana y tener entretenidas las manos. Así que me puse a buscar por internet videos y demás y descubrí un par de páginas donde te enseñan los puntos y algunas cositas básicas con videos tutoriales donde puedes resolver tus dudas. ¡Quedé maravillada! Las agujas de madera son una monería y la lana era muy gruesa por lo que para las que no sabemos nos resulta más fácil. Total que hice un encargo a una de estas páginas y ayer recibí mi primer pedido!! ¡¡ME ENCANTA!!

 
 
 
 


Dentro de una bolsa de tela te viene todo lo que necesitas para hacer tu labor: un par de agujas de bambú, la madeja de lana, un botón (necesario para mi labor), la aguja lanera y EL PATRÓN!!!
Ahora me toca pelearme con el patrón... no entiendo ni la mitad y eso que es para principiantes...jajajja pero confío en que SAN GOOGLE me ayude...


 

¡¡Estas agujas me encantan!!




He elegido para mi labor la lana de color "azul inglés", ¿ha que es bonito el nombre?. Bueno no he dicho lo que me voy a hacer. Es un cubrecuello que lleva un botón en el lateral. Ya iré recogiendo mis pocos o muchos progresos aquí. Deseadme suerte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario