miércoles, 2 de abril de 2014

Hay días grises...Yo hoy estoy nublada



Hay días grises..Yo hoy estoy nublada... Sí... es de esos momentos en los que no te encuentras... no ha pasado nada extraordinario...nada negativo...pero yo no me encuentro... no le encuentro sentido a muchas cosas... no le encuentro sentido a muchas personas, situaciones... y no sé que hacer. Me gustaría tenerlo tan claro como la mayoria de las veces... pero hoy no... hoy no veo el sentido a todo esto... no lo veo tan claro... ¿ha salido el sol y sólo estoy con la cabeza metida debajo de la manta?...¿se arreglaría todo simplemete con salir a dar un paseo por la veredita de un río?... normalmente la vida es sencilla... es tan complicada como uno quiera hacersela... y por lo visto yo hoy tengo ganas de hacermela un lio...
¿A dónde quiero llegar?.. ¿Hasta dónde quiero escalar?...¿Necesito escalar?... ¿Tan importante es lo que hay en la cima?... Me gustaría volver a sentirme bien con el mundo... pero hoy no puedo... quiero bajarme de él... por favor para en esa esquinita que me apeo...ahí se quedan con todos sus malos humores...
Rutinas, más rutinas...exclavitud sin cadenas palpables... Confio en que podamos volver a volar.. como antes...cuando eramos felices ...cuando eramos ingenuos... cuando eramos simplemente unos jovencitos que querían comerse el mundo... hoy no me quiero comer el mundo y no quiero que el mundo me coma a mí... ¿cómo lo consigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario